En Cables RCT continúan innovando no sólo en sus cables, sino en ofrecerte la mayor comodidad a la hora de trabajar con los mismos y garantizarte los mejores resultados. Cables RCT se alegra de anunciar que ya dispone de mangueras planas Planaflex para tus cables, una opción más económica, más cómoda y fácil de instalar, que además ocupa menos espacio y estéticamente dará un mejor acabado que los cables redondos tradicionales. Incorporan los cables H03VVH2-F / H05VVH2-F, especialmente diseñados para uso doméstico con clasificación Eca.
Las mangueras planas Planaflex están especialmente indicadas para fabricantes de pequeño electrodoméstico e iluminación, cableadores y para bricolaje doméstico. Los instaladores de pladur contarán con una gran ventaja utilizando las mangueras planas de Cables RCT, por ser el formato perfecto para instalarlas entre la pared y los panelados.
Centrándonos en su aspecto más técnico, hay que destacar que la fabricación de las mangueras planas Planaflex pasa por una serie de procesos específicos y diferentes que los cables redondos para obtener unos resultados óptimos. Por otro lado, a la hora de trabajar con ellas, su uso es equivalente al de los cables de 300 y 500 V H03VV-F y H05VV-F. Concretamente, estas son sus aplicaciones más importantes:
- Instalaciones interiores y receptoras
- Instalaciones en locales de características especiales
- Instalaciones de receptores
- Instalaciones eléctricas en muebles
Planaflex, el producto más reciente de Cables RCT, refleja su empeño en facilitar el trabajo tanto en el ámbito doméstico como en OEM y ofrecer unas prestaciones capaces de alcanzar los mejores resultados.
Próximamente desde Grudilec anunciaremos el lanzamiento de dos variantes de Planaflex, dedicadas a la iluminación led y al cableado de audio respectivamente.
¡No te pierdas la información más actualizada!