Con más de 70 años de experiencia en el sector, FERMAX se ha convertido en la empresa líder en sistemas y soluciones para la comunicación residencial, la conectividad del hogar o la seguridad y el control de accesos, logrando así uno de nuestros objetivos: unir a las personas y a los hogares de todo el mundo.
Con esta filosofía, y con la premisa “optimizando para el presente, diseñando para el futuro”, la marca española ha rediseñado su conector DUOX PLUS. Un conector de pared para montaje en superficie de los monitores modelos VEO, VEO-XS y VEO-XL, que permite montar y desmontar el monitor con gran facilidad y que, además, se adapta a las superficies irregulares.
“DUOX evoluciona para ofrecer mucho más. Más potente, más rendimiento y más capacidades. Mayor simplificación y rapidez”, aseguran desde la multinacional.
Este rediseño se centra en hacerlo más compacto y más robusto. Por una parte, empleando menos material, pero ofreciendo la misma funcionalidad que su antecesor, y por otra, ofreciendo la misma referencia y el mismo precio. Un diseño dirigido específicamente para acompañar la evolución de los terminales de la marca.
“Más que un conector, es la primera pieza de un futuro que empieza a tomar forma. Un diseño optimizado para hoy y preparado para lo que vendrá mañana, sin perder de vista lo esencial”, comentan desde FERMAX.