Niessen cumple 110 años lanzando su mayor innovación en diseño

Niessen cumple 110 años. Un hito que celebra con el lanzamiento de ALBA Infinity, su nuevo y rompedor diseño en homenaje a toda una trayectoria como marca creadora de soluciones de interiorismo eléctrico respetuoso, innovador y funcional.

Bajo el nuevo claim “Design with Human Touch” Niessen celebra su aniversario con una identidad visual y un mensaje de marca totalmente renovados.

La fábrica de Niessen en Oiartzun, Guipúzcoa, logrará la neutralidad de emisiones a comienzos de 2025 dentro de la iniciativa Mission to Zero de ABB.

“Design with Human Touch” representa una declaración de intenciones renovada de la marca y hace evolucionar a Niessen volviendo a su origen, es decir, al instante en que nuestros productos hacen su magia, cuando alguien los toca para activarlos. Nuestro diseño no cumpliría su función sin ese toque humano, que, a su vez, lleva implícita la sostenibilidad. El diseño con toque humano, nos ayuda a seguir construyendo una imagen de marca de Niessen fuerte y distintiva.”

default