FINDER, RELAYING INNOVATION. Toda una declaración de intenciones.

Con más de 14.500 componentes electrónicos y electromecánicos, FINDER se ha convertido en un referente en el sector gracias a su crecimiento continuo y constante, basado siempre en el concepto de originalidad y calidad.

Después de un año muy especial, la marca italiana ha decidido cambiar su claim corporativo para comunicar el alma de una empresa en constante evolución:  RELAYING INNOVATION.

“Una expresión concisa e impactante que comunica tanto el pasado como el futuro de nuestra organización, porque si bien siempre miramos hacia adelante, nunca debemos olvidar nuestro pasado”, comentan desde FINDER.

El término RELAYING no solo hace un guiño a “relay”, uno de sus productos principales, sino también al verbo inglés “to relay”, que literalmente significa “transmitir, compartir una información”.

Con este nuevo lema, FINDER quiere reflejar no solo la continuidad empresarial que siempre la ha caracterizado, sino también subrayar la importancia de la innovación en todos sus procesos para seguir siendo todo un líder, comunicando “no solo quiénes somos hoy, sino también lo que aspiramos a ser mañana”.