“Creamos, fabricamos y servimos productos para mejorar el uso de la energía eléctrica”.
CIRCUTOR, a través de la innovación, se centra en el desarrollo de tecnología para crear y fabricar soluciones que les permitan ser cada día más eficientes en el consumo de energía ayudando a sus clientes y colaboradores a convertirlo en realidad.
Con esta premisa, CIRCUTOR acaba de lanzar al mercado el QNA 600. Un nuevo analizador de calidad de suministro eléctrico certificado en Clase A, de acuerdo a la última actualización de la normativa IEC 61000-4-30.
“Esto implica que los datos registrados por nuestra solución cumplen las normativas de calidad en precisión y método por lo que son totalmente confiables y válidos para evidenciar el cumplimiento o incumplimiento de los requisitos de calidad en tensión y corriente tanto para las empresas eléctricas o distribuidoras como para los clientes”, comentan desde la empresa catalana.
Y es que, el QNA 600 es una herramienta estratégica para prevenir daños, optimizar la operatividad y reducir los costes derivados de problemas de calidad de suministro, mejorando así la eficiencia, sostenibilidad y competitividad de una organización.
De esta forma, “el QNA 600 se posiciona como una solución integral para asegurar la seguridad y continuidad operativa en cualquier instalación eléctrica”, señala el responsable de I+D+i de CIRCUTOR.