GRUDILEC celebró el 26 de septiembre la cuarta edición de GRUDI HUB. Una iniciativa con la que el Grupo de Distribución congregó a más de 170 personas, entre fabricantes y miembros del grupo, y cuyo tema central fueron las emociones. Cómo éstas deben gestionarse para ser un líder de éxito.
En el incomparable entorno de Uzalacaín, finca ubicada en el norte de Madrid, el GRUDI HUB comenzó con la presentación de Alberto González, director general de Grudilec, que explicó a la audiencia la propuesta de valor del grupo distribuidor así como la estrategia y dirección que éste ha decidido tomar para hacer frente al futuro del sector y todos los cambios que se espera que en éste se produzcan.
Tras la intervención de Alberto, Gonzalo Azcoitia, coach profesional desde 2007, tomó la palabra para ofrecer la ponencia “El Poder de las Emociones: cómo Gestionarlas para Ser un Líder de Éxito”. A través de ésta, Gonzalo explicó a los asistentes las emociones básicas que deben gestionarse para actuar adecuadamente ante situaciones complicadas y comprometidas y para mantener un estado de ánimo óptimo que repercuta positivamente a los equipos.
Tras la ponencia de Azcoitia, los invitados pudieron disfrutar de una fantástica comida en formato cóctel que facilitó el networking entre fabricantes y distribuidores, quienes pudieron compartir sus inquietudes y previsiones medio placistas del sector. Pero ésta no fue solo una cita de trabajo, ya que los asistentes también pudieron amenizarse gracias a la magia de cerca ofrecida por el reconocido mago Javier Roncero.
“Una vez más, hemos quedado muy contentos con el resultado de este encuentro. Los fabricantes nos has mostrado una vez más su apoyo y gratitud por organizar encuentros que faciliten el intercambio de impresiones y la creación y consolidación de sinergias. Nuestro objetivo es volver a superarnos el año que viene y por ello ya tenemos la maquinaria en marcha, comenta Cristina Onieva, responsable de marketing del Grupo.