DINUY patrocina la entrega de los XI Premios de Eficiencia Energética y Sostenibilidad de A3E

La Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), volvió a congregar a todo el sector de la eficiencia energética en su Gala anual, celebrada en el Teatro Príncipe Pío de Madrid, con la asistencia de cerca de 600 personas y un gran respaldo institucional, para celebrar la entrega de la XI edición de sus Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Esta asociación A3E cuenta con más 125 empresas asociadas, de la que DINUY es socio desde hace 3 años, que cubren toda la cadena de valor de la eficiencia energética y están comprometidas con la eficiencia energética y sostenibilidad, colaborando así con la lucha contra el cambio climático.

Con más de 600 invitados, el evento ha tenido lugar el pasado 27 de noviembre en Madrid en el Teatro Príncipe Pio. Una gala en la que se han congregado representantes institucionales, empresa y organizaciones importantes del ámbito de la eficiencia energética y energía sostenible. La concienciación sobre la eficiencia energética y el uso de energías sostenibles es fundamental para enfrentar desafíos globales como el cambio climático, el agotamiento de recursos naturales y la dependencia de fuentes de energía no renovables, como así lo destacaron en sus intervenciones el Sr. Joan Groizard, director general de IDAE (hoy ya recién nombrado nuevo secretario de Estado de Energía) y Victor Marcos, director general de MITERD.

DINUY desde hace varias décadas sigue innovando para ofrecer soluciones y dispositivos electrónicos para la eficiencia energética, como comenta el Responsable de Negocio de Eficiencia Energética, Arturo Arrufat “nuestros dispositivos de regulación constante que aprovechan eficientemente la energía para mejorar el confort y reducir en más del 45%, o toda una amplia gama de detectores de movimiento y presencia, son entre otros dispositivos los que contribuyen a mejorar la eficiencia de nuestros edificios e instalaciones”.

Hoy todos podemos ser protagonistas para que la reducción o desaceleración del cambio climático, sea posible. “Reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, mediante el ahorro energético, el uso eficiente de los recursos naturales y la dependencia energética, con la incorporación en cada proyecto de alguna de todas las oportunidades de productos que los fabricantes como DINUY ponemos a disposición de los profesionales para ello” concluía Arturo Arrufat.