La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a DINUY a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios.
Gracias a ello, la empresa vasca acaba de presentar una innovadora generación de detectores Bluetooth que ha revolucionado la eficiencia energética y la gestión de edificios gracias a su avanzada tecnología y facilidad de integración.
Y es que, estos nuevos detectores cuentan con un avanzado diseño y una tecnología punta que cumplen con las últimas normativas europeas en eficiencia energética y sostenibilidad, convirtiéndose así en el primer detector ecodiseñado fabricado en España, lo que lo ha posicionado como la mejor opción para los profesionales.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestros nuevos detectores vía Bluetooth y la excelente recepción que están teniendo en el mercado”, comenta Jon Zubizarreta, director de ventas de DINUY.
Este entusiasmo no nos sorprende porque ya son muchos los proyectos que han incorporado esta solución, reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, y mejorando la eficiencia energética de los espacios donde se implementan.
Los dos últimos proyectos que se benefician de las ventajas de esta nueva generación de detectores bluetooth han sido INDRA, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, y TELEFÓNICA, la compañía líder en telecomunicaciones.
“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo soluciones tecnológicas que no solo mejoren la eficiencia energética, sino que también la digitalización en los productos nos aporte una multifuncionalidad hasta ahora desconocida y una experiencia de usuario superior, con funciones que solo estaban disponibles en productos de alta gama”, señala Zubizarreta.