“En el mundo digital, la fiabilidad es fundamental, y es imprescindible disponer de un sistema que optimice el rendimiento de equipos digitales y asegure la protección eléctrica de los dispositivos frente a cortes de energía”, afirman desde la multinacional.
Bajo esta premisa, SALICRU acaba de lanzar al mercado el SPS NODE. Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de modalidad enrackable pensado para proteger puestos de trabajo y pequeños centros de datos.
SPS NODE, diseñado para ser compacto y con una potencia de 900 VA, es muy versátil y ofrece una amplia conectividad con ocho tomas disponibles que se distribuyen entre el frontal y la parte trasera, permitiéndole tener conectados una gran variedad de dispositivos. Además, gracias a su tecnología sin ventilador, consigue trabajar sin ruido.
El SPS NODE es controlable mediante una interfaz USB de protocolo HID, haciendo que su monitorizado y control sean muy fáciles a través de su software, descargable gratuitamente y compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
Una solución innovadora a las necesidades específicas del mercado que la marca catalana presenta para hacerle la vida más fácil y discreta a sus usuarios, gracias a su sistema fanless que asegura un funcionamiento silencioso, evitando así que perturbe el entorno de trabajo.