GAESTOPAS es una empresa que se ha convertido en todo un referente como fabricante y distribuidor de material eléctrico de baja tensión, tanto a nivel nacional como internacional, no solo gracias a sus más de 20.000 artículos, que cumplen con las más altas normativas, sino también porque la empresa vasca está inmersa en un proceso continuo de innovación para atender las necesidades del mercado, a través de nuevos productos o mejorando los ya existentes.
Este es el caso de GADI-QUICK, una solución rápida y cómoda para el instalador que asegura y sella cables eléctricos en cuadros y equipos diversos.
Este prensaestopa está especialmente diseñado para facilitar el montaje en envolventes sin agujeros roscados o con un difícil acceso para el conexionado, convirtiéndolo en una solución cómoda, fácil y rápida de utilizar. Cómoda porque no requieren acceso al interior de la envolvente. Fácil porque se puede instalar con una sola mano, y rápida porque se monta en menos tiempo que el resto de prensaestopas del mercado.
La forma de montar GADI-QUICK de GAESTOPAS es muy sencilla. Solo hay que empujarlo sobre el orificio del cuadro o equipamiento, girar el cuerpo en sentido horario, introducir el cable y apretar la cabeza.
GADI-QUICK no solo es una herramienta imprescindible para hacerle la vida más fácil a los instaladores, sobre todo a los cuadristas, gracias a un diseño depurado y muy ergonómico, sino que, además, cuenta con diferentes acabados (poliamida, latón y niquelado) para adecuarse a cualquier tipo de instalación.
Y es que, GAESTOPAS tiene un alto compromiso con cada cliente a través de su flexibilidad, sus soluciones personalizadas y un asesoramiento técnico muy eficiente.