LEDVANCE, líder en soluciones de iluminación inteligente y sostenible para profesionales y consumidores ha presentado el PODER DE LA LUZ, con el objetivo último de reforzar su compromiso con la sostenibilidad.
Dentro de esta estrategia, la marca alemana ofrece al mercado LEDVANCE Renewables. Una nueva e innovadora línea de negocio que consta de módulos fotovoltaicos, inversores y baterías, “ofreciendo así una solución completa, integrada y sostenible, tanto para clientes residenciales como comerciales”, señalan desde la organización.
Así pues, LEDVANCE Renewables ofrece una amplia gama de ventajas entre las que se incluyen el ahorro de costes energéticos, la independencia energética, la reducción de la huella de carbono, una amplia gama de productos y la integración vertical de los componentes individuales del sistema.
Para una mejor integración y funcionamiento, la multinacional ha desarrollado también la aplicación LEDVANCE Renewables, donde se facilita la monitorización y el control de todo el sistema fotovoltaico, proporcionando información en tiempo real, en cualquier momento y lugar.
Y es que, LEDVANCE ofrece soluciones y beneficios para un futuro más sostenible, en línea con la iniciativa mundial de lograr la neutralidad de carbono para 2050, haciendo de LEDVANCE Renewable una “solución completa por excelencia para sistemas fotovoltaicos a través de un servicio integral, desde el asesoramiento y suministro el sistema hasta el control de rendimiento, la monitorización de la instalación y la asistencia posventa”.
Una estrategia que posiciona a LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a escala mundial, como partner de confianza de distribuidores, instaladores y usuarios finales.