Con el deseo de unir a las personas y a los hogares del mundo, y de hacerles una vida más fácil y segura, FERMAX acaba de lanzar al mercado su nuevo lector DESFIRE.
Si su solución anterior, MISFARE, se ha posicionado en el mercado como uno de los estándares con niveles de seguridad más altos e imposibles de copiar, DESFIRE ofrece la máxima seguridad con niveles de protección excepcionalmente altos.
La marca española ha conseguido dar un importante paso cualitativo, gracias a su apuesta continua por la innovación, la tecnología y el diseño, utilizando la encriptación AES256, que le permite disponer de un nivel de seguridad superior, utilizando un código único de instalador para codificar tanto lectores como identificadores en las instalaciones.
Integrada en las placas de videoportero Skyline, Cityline y Marine, “la flexibilidad de DESFIRE también nos permite su instalación como lectores independientes en zonas comunes o recintos de comunidad”, comentan, con orgullo, desde el departamento de I+D+i de la organización.
Y es que, FERMAX, con sus más de 70 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una empresa líder en sistemas y soluciones para la comunicación residencial, la conectividad del hogar y la seguridad y el control de accesos, facilitando así la vida de todos sus usuarios.