La Universidad Europea de Valencia acogió el Legacies Women Forum 2024, un evento previo al Global Summit of Women, la cumbre que la mayoría de medios de comunicación denominan como el Davos femenino, que se celebrará este año en España.
El foro fue una valiosa sesión de mentoría con empresarias de renombre, donde Irene Natividad, presidenta del Global Summit of Women, compartió su visión sobre el liderazgo y destacó el valor del talento femenino en la sociedad, señalando que las futuras generaciones serán las que marquen el rumbo.
Al acto, que se realizó completamente en inglés, asistieron más de 200 personas, entre ellas, personalidades destacadas, como la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, y relevantes figuras de la política de la Comunitat Valenciana.
Contó con una mesa redonda, en la que intervinieron Pilar Mateo, presidenta de Inesfly, Mónica Bragado, directora de Desarrollo de Negocio en Celestica y presidenta del Consejo Social de la UPV, la directora general de Grupo Peisa, Amparo Almiñana, Elisa Tarazona, consejera delegada en Ribera Salud, y la directora de Desarrollo de Negocio en Lázaro, Cristina Lázaro. Las ponentes pusieron de relieve las habilidades y actitudes que deben tener las mujeres líderes, mientras que los asistentes pudieron conocer diferentes casos de éxito empresarial y motivación.
El cierre estuvo a cargo de Raquel Aguado Muñoz, directora general de Representación ante la Unión Europea y las Comunidades Autónomas de la Generalitat Valenciana, quien expresó su agradecimiento a las directivas presentes por ser inspiración para las más jóvenes.
Grupo Peisa considera importante asistir a estos espacios de dialogo que impulsan el talento, y que tienen un impacto muy positivo al compartir experiencias y conocimientos.