LEDVANCE, líder internacional en iluminación LED y tecnología para Smart Homes, mejora el uso de su aplicación VIVARES CLOUD con la presentación de dos nuevos sistemas de iluminación inteligentes basados en la nube: VIVARES ZIGBEE y VIVARES DALI.
VIVARES CLOUD es un servicio opcional que ofrece la multinacional alemana basado en una plataforma web sencilla de utilizar. Entre sus beneficios, “destacamos la posibilidad de monitorizar y optimizar el sistema desde cualquier ubicación, además de tener un mantenimiento muy simple gracias a su programación, que le permite al usuario establecer el número de horas de uso para cada luminaria, notificando su revisión una vez alcanzado”, señalan desde LEDVANCE. Con la incorporación de estos dos sistemas, “se aprovechan todas las ventajas y posibilidades que ofrece la iluminación LED moderna, adaptándose a las exigencias de todo tipo de proyectos de la forma más cómoda y sencilla posible”.
Por una parte, VIVARES ZIGBEE es una solución para modernizar edificios en los que el recableado no puede realizarse. Esto se hace posible gracias a su capacidad de adaptación y de funcionar sin líneas de control adicionales. Para lograrlo, este sistema puede comunicarse de forma inalámbrica con hasta 200 dispositivos, entre los que se incluye luminarias y accesorios, compatibles a través de Zigbee 3.0. Además, su instalación es rápida y sencilla a través de un servicio basado en un código QR.
Por otra, VIVARES DALI es un sistema de gestión de luz moderna y eficiente que es compatible con el Internet de las Cosas (IoT). Capaz de controlar hasta 1.024 luminarias y 1.008 dispositivos, este sistema conecta luminarias cableadas mediante protocolo Dali a la pasarela Dali Pro 2, que se conecta a través de Wifi a VIVARES CLOUD. Esta solución también ofrece una puesta en marcha rápida y sencilla gracias a un software autoexplicativo.
De esta forma, LEDVANCE, con presencia en más de 140 países y 50 sucursales en todo el mundo, no defrauda a los amantes del futuro a la hora de responder sus necesidades tanto en luminarias, como en lámparas o en componentes electrónicos.