DOWNLIGHT POLART. Lo nuevo de NORMALIT

Saber lo que el mercado necesita, es la mejor forma de dárselo. NORMALIT guiado por su sentido de la curiosidad ha descubierto nuevas necesidades y ha utilizado su tecnología para darles respuesta. POLART es una de ellas. Un downlight versátil y adaptable gracias a sus dos versiones, redondo y cuadrado, y a sus accesorios de instalación en superficie que le permite mantener una coherencia visual en toda la instalación.

Centrado en la sostenibilidad y la eficiencia energética, POLART ofrece un diseño minimalista y ecológico que se presenta como la solución de iluminación arquitectónica con un estilo visual contemporáneo y completo.

Lo que convierte a este nuevo downlight de NORMALIT en un producto muy interesante para todo tipo de proyecto de interiorismo, es su versatilidad y flexibilidad. POLART incluye un difusor multi-posición que permite su instalación, bien enrasado, bien retranqueado, ofreciendo una estética muy diferente en cada una de sus  versiones.

Además, está disponible en 3000k, 4000k, 5000k, y una versión con selector de temperatura mediante switch. Una solución de NORMALIT muy inteligente a medida de cualquier instalación.

Noticias relacionadas