Así es como LEDVANCE, líder en iluminación LED y tecnología para espacios inteligentes, define el tipo de iluminación que debe haber en las instalaciones deportivas de hoy en día.
Su trayectoria, desde 2017, desarrollando proyectos integrales de iluminación de espacios deportivos, ha llevado a la marca alemana a posicionarse como el único partner especializado que puede afrontar con éxito este tipo de proyectos.
Su última hazaña, no solo por tamaño de la instalación, sino también por lo que representa para LEDVANCE: “un paso más hacia el futuro de la iluminación deportiva en nuestro país”, ha sido el proyecto de alumbrado del WiZink Center, en Madrid. Para este reto, la marca ha diseñado y suministrado el nuevo alumbrado, incorporando proyectores de alta calidad con una reproducción cromática CRI > 91, fabricados especialmente para competiciones deportivas de Clase I, y la instalación con DMX para un control personalizado de las luminarias. Esta nueva solución cumple con todos los requisitos FIBA, ya que se han basado en los criterios homologados por la NBA.
“El alumbrado deportivo es un gran mercado para nosotros, puesto que permite aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología led, presente y futuro de la industria de la iluminación”, asegura Alfonso Canorea, director general de Ledvance España.
Con estas previsiones, no es de extrañar que la compañía incrementara su plantilla en el área de proyectos en un 20%, el año pasado, y espera seguir incrementando el equipo en los próximos años.
De esta forma, LEDVANCE se posiciona como referente indiscutible en instalaciones deportivas, reiterando su apuesta por una iluminación de calidad más humana y sostenible con el entorno que nos rodea.