Este ha sido un muy buen año para el Grupo LCI, representado por Tanqueluz, la mayor empresa de la corporación, ya que, a parte de los retos superados y los logros conseguidos, en 2023, el GRUPO ha celebrado su 30 aniversario en el sector.
Grupo LCI, se ha convertido en un referente en la distribución de material eléctrico en todo el territorio portugués, no solo por su servicio personalizado y cercano, sino también por contar con primeras marcas y soluciones a medida para cada tipo de cliente.
Mediante un avión fletado exclusivamente para Grupo LCI, con destino Marrakech, los participantes pudieron disfrutar de todas las delicias que este país ofrece al visitante. Paseos por la Medina rodeados de una profusión de colores y olores, que nos sumergen de cabeza en una sociedad acogedora y carismática. Visitas a monumentos emblemáticos y la degustación de la gastronomía marroquí más tradicional, fueron solo algunos de los momentos
que los participantes pudieron vivir durante unos días inolvidables.
Como no puede ser de otra forma, el grupo ha querido celebrar estas tres décadas de vida con el activo más importante del que disponen: sus empleados. Por ello, la marca lusa ha invitado a todos sus trabajadores a un viaje de ensueño por Marruecos. Una experiencia inolvidable que ha potenciado las relaciones entre los participantes y sus familias para seguir creciendo como empresa.
La aventura marroquí comenzó con el transporte, en autobús, hasta el aeropuerto de Beja, donde la organización ofreció un magnífico desayuno e hizo entrega de un recuerdo del viaje a todos los invitados.
En la cena del último día, y como colofón a esta experiencia, desde Grupo LCI se hicieron una serie de intervenciones para fomentar la compenetración de los participantes. Todo ello, acompañado de la mejor música y de la danza más tradicional. Además, durante la velada, también se homenajeó a todas aquellas personas que han crecido con la marca y que han permanecido fieles a su lado durante sus 30 años de vida.
Una iniciativa que todos los empleados de Tanqueluz y del Grupo LCI retendrán en su memoria como una experiencia única e inolvidable.