GRUDILEC celebró el 28 de septiembre la tercera edición de GRUDI HUB. Una iniciativa que busca ahondar en un tema relacionado con el sector, y que bajo el título “Conectando con el mundo eléctrico”, este año se centró en el impacto que la comunicación tiene en el funcionamiento de un negocio y en cómo lograr, a través de ella, una mayor consolidación de las relaciones personales y profesionales.
En el incomparable entorno de la Finca Astilbe, ubicada en el norte de Madrid, el GRUDI HUB contó con la presencia de los representantes de múltiples marcas fabricantes y con la de los directivos de las 13 empresas miembros de GRUDILEC. En total, más de 150 personas pudieron disfrutar de una jornada cargada de actividades y mensajes relevantes para el sector.
El evento comenzó con la interesante ponencia “Comunicación de impacto”, de Mónica Galán, experta en Comunicación verbal y no verbal. Durante su intervención, Galán explicó el método BRAVO (Bienvenida, Reconocimiento, Autoridad, Valor y Ovación); un itinerario de cinco pasos que proporciona las claves para que un discurso sea imposible de olvidar.
Tras la ponencia de Galán, los invitados pudieron disfrutar de una fantástica comida, precedida por un cóctel. Un momento distendido, cuyo objetivo último es fomentar el networking entre fabricantes y distribuidores para que compartan sus inquietudes y previsiones medio placistas del sector.
Como ya había hecho en otros eventos celebrados en este año, GRUDILEC mostró en el GRUDI HUB su lado más solidario. Pues, con motivo de este encuentro, y en respuesta a los objetivos definidos en su plan de Responsabilidad Social Corporativa, GRUDILEC realizó una donación a Playing Spain.
Una ONG con la que trabaja desde hace varios meses, y que ha hecho posible que GRUDILEC participe en la rehabilitación de una escuela ubicada en Gambia, a la que acuden cientos de niños entre los 2 y 16 años para formarse. Así, GRUDILEC ha puesto su granito de arena para que el porvenir de estos niños y jóvenes se convierta en un futuro cargado de oportunidades y muchos éxitos.