Los Premios Nacionales de Hostelería son unos reconocimientos a la labor de instituciones, establecimientos y empresas que colaboran o contribuyen al desarrollo del sector hostelero y están organizados por la Confederación Empresarial de Hostelería de España.
ROBLAN se acaba de convertir en la primera empresa del sector de la iluminación en formar parte del Club Hostelería de España, lo que le ha permitido iluminar este evento, que, con los años, se ha convertido en una cita obligada para todos los profesionales del sector.
“Nos contactaron para intentar aportar un toque especial al evento a través de la iluminación. El proyecto tenía sus retos porque no podíamos intervenir ni en muros, techos o elementos colgantes”, explica Rosi Mendoza, Lighting designer de ROBLAN.
La solución que planteó ROBLAN, muy acertadamente, fue emplear el modelo ZOA ALPH. Una luminaria muy peculiar con una estética de farola tradicional, pero con un formato actualizado, moderno y elegante, que, además, incorpora iluminación LED y carga solar.
“Aunque normalmente se emplea para iluminación de jardines, hoteles y restaurantes, la ZOA ALPH logra un tiempo de encendido de hasta 50 horas, lo que hace que sea un aliado perfecto para iluminar eventos donde el objetivo es añadir iluminación sin ningún tipo de instalación”, concluye Mendoza.
De esta forma, ROBLAN ha conseguido aportar un toque de sostenibilidad al acto, además de una iluminación moderna, armónica con el local y respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo a todos los asistentes un ambiente cálido y agradable en una velada inolvidable.