DINUY, empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico, está de celebración. Por una parte, acaba de incorporar a su red comercial a Iñaki Santa Cruz, como nuevo representante en Asturias. Un gran fichaje que “gracias a su pasión por dar servicio a los clientes y de sentir la actividad comercial como nadie, conseguirá todos sus retos y objetivos”, señalan desde la organización.
Iñaki, no solo cuenta con una formación en Marketing y Comercio, también dispone de una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector del material eléctrico, además de haberse preparado para su nuevo cargo, mediante la formación y preparación que desde la central de la empresa vasca le han proporcionado.
“Hace más de 75 años de su creación y, sin embargo, he podido comprobar que las ganas de evolucionar siguen intactas. Me siento muy feliz de representar a una empresa en constante proceso de innovación y con tantas posibilidades de crecimiento, donde el trabajo en equipo y la dedicación de todas las personas que conforman la empresa son el principal motor”, añade Iñaki.
Y por otra, esta nueva incorporación sirve para cubrir la jubilación de todo un veterano con más de 35 años en la empresa: Julio Heres. Una gran persona que ha sabido, en todo momento, estar a la altura de las circunstancias y representar a DINUY con gran profesionalidad y cercanía.
La organización agradece toda la colaboración, dedicación y el compromiso a la marca que Julio Heres ha dedicado en el mercado con la máxima profesionalidad, y le desea mucha salud y felicidad en esta nueva etapa de su vida.