La Copa América es todo un referente en competiciones de vela, ya que cuenta con una gran historia y tradición. Además, innovación, sostenibilidad y trabajo en equipo son conceptos fundamentales para llevar a buen puerto este desafío apto solo para unos pocos.
Estos valores definen a la perfección lo que PRYSMIAN GROUP, desde su fundación hace más de 150 años, ha representado y lo sigue haciendo, para ser, actualmente, todo un referente, a escala mundial, en el sector de los sistemas de cableado para energía y telecomunicaciones.
Y es que, desde las profundidades del océano hasta las cúspides de los edificios más altos del mundo, la marca italiana contribuye a llevar energía e información a cualquier lugar del planeta mediante productos, servicios y tecnologías de alto rendimiento, gracias a su vinculación con mercados de alta tecnología.
Es por eso, que en consonancia con su filosofía, PRYSMIAN GROUP acaba de anunciar una nueva asociación internacional como “Patrocinador Oficial” de Alinghi Red Bull Racing, que tras más de diez años de ausencia, regresa para luchar por la más alta distinción en el mundo de vela bajo la bandera de la Sociedad Náutica de Ginebra.
En palabras de Massimo Battaini, CEO de PRYSMIAN GROUP, “hemos elegido participar en este proyecto como co-socio de Alinghi Red Bull Racing para crear una conciencia de marca más fuerte que apoye nuestra ambición de convertirnos en un actor global en la transición energética y el diseño de la digitalización. Además, mantenemos nuestro firme compromiso con la vela porque este deporte también representa el viento y las energías renovables, elementos centrales de nuestras actividades y de nuestro futuro”.
Con esta asociación, la empresa confirma su compromiso con la vela, un camino que comenzó hace muchos años a través de su vínculo histórico con Giancarlo Pedote, navegante oceánico en solitario y patrón a bordo del IMOCA de PRYSMIAN, y que también representará a la marca en la Vendée Globe 2024.