Para IDE ELECTRIC, líder mundial en la fabricación y comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y telecomunicaciones, la innovación y la calidad como mejora constante, son fundamentales para seguir creciendo día a día.
Estos valores forman parte de su ADN, y así lo transmiten en sus propios productos, cuyo objetivo último no es otro que el de ofrecer una solución inteligente a los profesionales de la instalación eléctrica. Para ello, IDE acaba de lanzar al mercado DOMOS-K. Una serie de cajas de mecanismos destinadas a ser instaladas en paredes prefabricadas tipo pladur, madera y conglomerados.
DOMOS-K ha sido diseñada y fdesarrollada con materiales de alta calidad y una resistencia al hilo incandescente de 850 ºC. Además, y para facilitar el trabajo a los profesionales del sector, esta familia cuenta con entradas de doble inyección, lo que optimiza la entrada de cables y tubos aumentando así su nivel de seguridad y aislamiento.
La nueva gama de cajas de mecanismos de IDE no solo permite enlazar las cajas de una forma muy sencilla mediante un elemento de unión, lo que ayuda a replicar la solución rápidamente las veces que el proyecto lo requiera. Además, esta solución ofrece seguridad y versatilidad a precios muy competitivos. Toda una declaración de intenciones de cómo la empresa maña entiende el futuro del sector.