En el mercado existe un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir un protector de sobretensiones para una instalación, ya sea doméstica, industrial o punto de recarga de vehículo eléctrico. Y es que, con una buena elección, y mediante un solo equipo, podremos proteger el mayor número de dispositivos posible, ahorrando tiempo y dinero de las posibles reparaciones.
TOSCANO reivindica la necesidad de emplear protectores de sobretensiones eficaces, y por eso, pone en valor su modelo COMBI-PRO, un protector de sobretensiones con rearme automático y verificación de no rearme. Este dispositivo aporta fiabilidad y estabilidad a la instalación eléctrica ya que cumple con la norma ITC-BT-52 y UNE-EN-50550.
Y es que, la detección de picos de tensión por parte de un protector de sobretensiones es básica. Y aunque es necesario que el dispositivo desconecte la instalación de la red eléctrica cuando los detecte para protegerla, cuando la tensión vuelve, debe reconectar automáticamente la instalación eléctrica una vez compruebe que los valores de tensión son normales.
Y éste es el cometido del COMBI-PRO de la marca sevillana, que ya tiene cuatro años de vida y del que se han vendido más de diez mil unidades, convirtiéndolo así en un protector referente en el mercado de comprobada y excepcional fiabilidad para profesionales del sector.