ABB, empresa líder global de ingeniería estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible, gracias a sus soluciones inteligentes y muy eficaces.
Así lo demuestra una vez más la empresa suiza, que acaba de presentar ABB Caldion®. Un revolucionario controlador de temperatura ambiente KNX, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de hoteles, edificios comerciales, oficinas, edificios públicos y residencial.
ABB ha sabido combinar a la perfección el diseño más innovador y la tecnología más avanzada para ofrecer una solución ideal que se adapta a todo tipo de proyectos. Y es que, este termostato proporciona un control preciso y fácil de usar de los sistemas de climatización, que permite una integración perfecta con otros elementos del edificio, lo que garantiza una gestión eficiente y holística del consumo energético, ya que este dispositivo permite ajustar automáticamente la temperatura según las condiciones ambientales y las preferencias del usuario.
Además, ABB CALDION® está disponible en dos acabados (blanco y negro) y ofrece no solo una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, sino también una integración perfecta gracias a su compatibilidad con el estándar KNX, lo que le permite una supervisión y control centralizados.
Gracias a soluciones como ésta, ABB demuestra, una vez más, su interés en electrificar el mundo de una forma segura, inteligente y muy sostenible.