DINUY, empresa vasca que apuesta por la tecnología y la innovación en todas y cada una de las soluciones que aporta al mercado, ahora está más cerca de sus clientes, gracias al nuevo servicio de soporte técnico que ofrece.
A parte de la atención telefónica que la marca ha estado utilizando desde sus inicios para solventar cualquier tipo de problema, DINUY acaba de incorporar dos direcciones de correo electrónico que complementan así su Soporte Técnico al Cliente, garantizando una comunicación mucho más directa y fluida, con el objetivo último de alcanzar la satisfacción plena del cliente.
De esta forma, con este nuevo servicio, instaurado el pasado mes de mayo, la marca vasca ofrece dos vías de comunicación más rápidas y precisas que optimizan el tiempo de respuesta a los clientes. Por una parte, soporte@dinuy.com ofrece la posibilidad de realizar consultas específicas sobre los productos y las soluciones DINUY. A través de esta dirección los profesionales podrán resolver dudas técnicas, obtener recomendaciones de instalaciones o asesoramiento en la preventa, entre otros.
Por otra, en proyectos@dinuy.com se ofrece asesoramiento en las aplicaciones de proyectos que requieren una garantía o recomendación en la selección de los productos y soluciones DINUY, ofreciendo también la posibilidad de colaborar con los proyectos de los clientes que precisen encontrar el equilibrio entre la mejor solución de eficiencia energética y la recomendación de las normativas vigentes de instalación más adecuada.
Y es que, para DINUY, ofrecer el mejor servicio es su máxima prioridad, y con estas soluciones, la marca referente en el sector, se acerca de una forma más rápida y transparente a sus clientes tendiéndoles la mano para todo lo que necesiten.