SALCRU acaba de presentar su nueva gama conectada compuesta por dos familias de excepción: SLC TWIN PRO 3 y SLC TWIN RT3. Dos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) que añaden características muy potentes a todas las propiedades de las generaciones anteriores.
Por una parte, el SAI SLC TWIN PRO3 toma el relevo de la prestigiosa familia SLC TWIN PRO2, pero mejorando sus prestaciones a nivel funcional y dando un paso adelante en el apartado tecnológico. Desde el departamento de I+D+i de la empresa catalana han sabido conjugar a la perfección robustez, eficiencia energética y conectividad extendida. La mejor combinación para proteger el entorno donde se utilice esta innovadora solución.
Esta serie responde a la cuarta generación de SLC TWIN, afianzando así la oferta de SAIS online monofásicos de doble conversión, presentes en el mercado desde hace más de 12 años. Desde la marca han mantenido su solidez para todo tipo de entornos, pero aportando a su vez tecnología de primer nivel mediante una conectividad completa que responde a las expectativas tecnológicas del usuario más exigente.
De esta forma, SLC TWIN PRO3 es la mejor opción para asegurar la continuidad bajo una monitorización constante y precisa, en entornos críticos que sostienen estructuras de alta productividad como sistemas ERP, Business Intelligence (BI), soluciones CRM o redes, entre otros.
Por otra, la nueva familia SLC TWIN RT3 representa el equilibrio perfecto en todas sus vertientes gracias a su eficiente operatividad como SAI de doble conversión, a su sistema optimizado de carga de baterías, a la densidad de potencia, al alto grado de conectividad o a la flexibilidad que ofrece la variedad de funciones de las tomas de salida. Y es que, SALICRU no ha dejado de lado ningún aspecto pensando siempre en la criticidad de los sistemas a proteger.
De este modo, la serie SLC TWIN RT3 ofrece un alto nivel de seguridad ante todo tipo de perturbaciones e interrupciones eléctricas, garantizando así la continuidad en servidores IT, redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.
Además, esta serie dispone, en toda su gama, de un puerto ethernet nativo y de un dispositivo wifi, opcional. Así, bien en modo inalámbrico o mediante cable, estos SAI’s se pueden integrar al entorno IoT y gestionarlos a través del cloud, de la app NIMBUS o del portal web.
Y es que SALICRU no deja de sorprendernos ofreciéndonos, nada más y nada menos, que verdaderas soluciones del futuro.