Con una clara intención de abrir mercado en Estados Unidos y Canadá, PEMSA acaba de obtener la renovación y ampliación de la Certificación UL para sus Sistemas de bandejas de rejilla Rejiband® y Rejiband Rapide®. Una certificación que expone la máxima garantía de seguridad y calidad, muy exigida y muy valorada en los mercados norteamericanos.
UL es una de las organizaciones de certificación de seguridad más reconocidas en todo el mundo. Cuando la marca UL aparece en un producto, significa que se han realizado los ensayos necesarios de acuerdo con determinados requisitos de seguridad, garantizando que no representa ningún riesgo significativo de incendio, descarga eléctrica u otro peligro asociado. Además, UL también garantiza el cumplimiento a lo largo del tiempo de dichos requisitos, al realizar las comprobaciones periódicas necesarias en las instalaciones del fabricante.
Desde el punto de vista técnico, y teniendo en cuenta la seguridad eléctrica, la certificación UL comprueba que los sistemas Rejiband® y Rejiband Rapide® aseguran una buena continuidad entre tramos y pueden usarse en determinadas condiciones como función de tierra de protección sin necesidad de utilizar un conductor adicional.
De esta forma, PEMSA apuesta no solo por la calidad, sino también por la máxima seguridad en todos sus productos, ofreciendo así a sus clientes la garantía de una marca referente a nivel nacional e internacional en proporcionar soluciones innovadoras y muy eficaces.