FERMAX, líder en la fabricación de sistemas de portero, videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad para el hogar, amplía su oferta con los nuevos KITS WIT para viviendas residenciales.
Una solución ideal para aquellos hogares que buscan una integración perfecta entre el sistema de videoportero y la domótica, ya que el KIT WIT da la posibilidad de gestionar y personalizar todas las funciones de una vivienda inteligente directamente desde el monitor WIT.
Así, los nuevos KITS WIT ofrecen una experiencia más completa al combinar las funciones de videoportero con la gestión de la domótica en los hogares.De esta forma, no solo se reducen los costes de instalación, sino también se unifica toda la gestión a través del monitor WIT, otra de las últimas novedades que acaba de lanzar FERMAX.
“Los Kits WIT se adaptan al estilo de cada vivienda, permitiendo a los usuarios elegir entre el nuevo monitor táctil WIT de 10 pulgadas en color blanco o negro, y la placa MILO de 1 pulsador en acabado metalizado o color negro”, señalan desde la empresa.
Además, estos kits son compatibles con sistemas de domótica de terceros, lo que amplía las posibilidades de control y automatización. Entre las marcas compatibles, se incluyen Airzone, Schneider, Nice, Jungo o Divus, entre otros.
FERMAX también facilita la conectividad, que viene de serie en todos sus dispositivos, a través de la app de desvío de llamada MEET ME. Un servicio gratuito que permite al usuario atender las llamadas del videoportero desde el móvil.