SUMIARAIZ Y GRUDILEC FORMACIÓN CIERRAN UN CURSO DE CONVERTIDORES DE FRECUENCIA

Grudilec Formación y el Asociado de GRUDILEC, SUMIARAIZ (especialista en distribución, logística, almacenamiento, asesoramiento y gestión de material eléctrico) han organizado el curso de «Convertidores de Frecuencia» para clientes de la Delegación de Monzón a mediados de Marzo de 2012.

Se trata de un curso de introducción a la regulación de la velocidad de motores de corriente alterna, utilizando convertidores de frecuencia. El objetivo del mismo es aprender cómo funciona un convertidor de frecuencia y conocer su parametrización.

Además, está dirigido a atender las necesidades de formación de los técnicos que, conociendo las bases de la regulación de velocidad en motores de corriente alterna, necesitan utilizar sistemas más complejos de control. Los conocimientos son válidos tanto para convertidores de Omron como de Schneider, para que toda empresa que esté interesada en este curso, pueda elegir aquella opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Asistieron un total de 10 personas, ya que los cursos de GRUDILEC Formación se caracterizan por trabajar con grupos reducidos, con el fin de mantener una atención personalizada al alumno. Asimismo se ha garantizado la disponibilidad de equipos para la realización de las prácticas, por lo que dicha acción formativa ha sido valorada muy positivamente por parte de los asistentes.

 

ETI, Escuela Técnica Industrial, ofrece junto con GRUDILEC Formación cursos especializados dirigidos al instalador profesional. Cuenta con homologación por parte de Schneider como centro de Formación y se caracteriza por contar con diversos equipos en aula para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por su parte, GRUDILEC Formación imparte formación a nivel nacional para los clientes de todos sus Socios (Grupo Coelca, Grupo Degrá, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz), adaptando la oferta de cursos a las necesidades detectadas en las diferentes zonas. En todos ellos, la calidad es el denominador común.

A través de GRUDILEC Formación, se ofrece al instalador profesional la posibilidad de ampliar su formación en áreas como la rehabilitación, la Domótica o la Eficiencia Energética, entre otras; ayudándoles así a tener la oportunidad de diversificar su oferta de cara a las nuevas demandas del mercado, así como poder recibir Formación necesaria para el desempeño de su trabajo, como es el caso de los cursos de Prevención, para lo que la Escuela está homologada. Todos los alumnos que completan la formación reciben un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. Además GRUDILEC Formación realiza los trámites de gestión para la bonificación de dichos cursos en cuotas a la Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48