SUMIARAIZ REALIZA EL NIVEL 02 DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES

                                       gfweb

GRUDILEC Formación y Sumiaraiz han realizado el segundo módulo del curso de Autómatas Programables y Pantallas Táctiles para los clientes de la Delegación de Monzón de Sumiaraiz. Como es habitual, la duración del curso ha sido de 24 horas y se ha llevado a cabo del Lunes 11 al Miércoles 13 de Marzo de 2013.

En este segundo módulo, el alumno ha aprendido a utilizar las capacidades de alto nivel que ofrecen los PLC´s para poder aplicarlas al tratamiento de señales analógicas, señales digitales de alta velocidad, programación estructurada para problemas de automatización complejos, a la comunicación entre el PLC y otros dispositivos, etc. En el apartado de pantallas táctiles, el alumno ha ampliado sus conocimientos en lo referente a aplicaciones que requieran comunicación hombre-máquina a través de terminales gráficos.

Al igual que en el módulo inicial, GRUDILEC Formación y Sumiaraiz han puesto a disposición de los asistentes varios equipos para facilitar el entrenamiento durante la acción formativa. La valoración del curso ha sido muy positiva. Los participantes han destacado el alto nivel técnico del docente y la utilidad de todo lo trabajado en las diferentes sesiones. También ha contribuido la homogeneidad y el alto nivel de interés mostrado por el grupo.

En las próximas semanas, GRUDILEC Formación y Sumiaraiz comunicarán nuevos cursos que se llevarán a cabo en las diferentes Delegaciones de Sumiaraiz. En lo referente a la gestión del curso, conviene recordar que GRUDILEC Formación realiza todos los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores sin ningún tipo de coste adicional.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.grudilec.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formacion@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.