Siemens, protagonista de las Smart Cities

La implicación de Siemens en el diseño de las ciudades inteligentes o digitales es una apuesta decidida que afecta tanto a las primeras fases del diseño de los proyectos como en el desarrollo de sus últimos elementos y detalles. El decidido auge de las Smart Cities da la razón a las empresas pioneras en la aplicación de estrategias empresariales basadas en la sostenibilidad y el ahorro energético.

En este sentido, toda la gama de pequeño material de BJC y Delta incorpora múltiples soluciones enfocadas a la eficiencia energética. Ejemplo de ello son los detectores de presencia que permiten automatizar el control de la iluminación y calefacción, los reguladores que adecuan la iluminación de la estancia en términos de ahorro energético y el control de persianas que son automatismos de sincronización a la luz diurna.

Gracias a la implicación con el entorno y los avances tecnológicos, Siemens pone al abaste de la ciudadanía un sinfín de productos que incentivan el ahorro y la sostenibilidad dentro del hogar.