Serie Miro Color de Bjc, solución para la rehabilitación presentada en Milan

bjcmirocolor

En el marco de la Bienal de arquitectura de Venecia, arquitectos de reconocido prestigio apuestan por la rehabilitación de espacios con pequeños materiales de decoración. El sector de la construcción debe adaptarse al momento actual. Por este motivo BJC ha unido todos sus esfuerzos para conseguir ahorro, diseño y calidad en un solo producto.

La Gama de productos Delta i-System, en la que se incluye la serie MIRO Color, se impone en el mercado como un referente en el sector.

El sistema de modularidad i-System de Siemens, además de permitir la aplicación de economías de escala sin renunciar a las necesidades de personalización de un proyecto, se ha convertido en una de las soluciones emergentes del sector. Desde principios de año, los indicadores de venta del mercado español, aunque tímidos en volumen, muestran leves porcentajes de crecimiento.

El funcionamiento de MIRO Color no tiene secreto, es racional y sencillo: una tecla y un mecanismo común que pueden combinarse con distintos diseños y acabados del marco embellecedor. Su simple estructura permite también la percepción exterior de un producto distinto.

MIRO Color ofrece una gama de productos con acabados distintos como en color blanco, aluminio y carbón anodizado. Se sitúa en el rango medio-inferior de precio y se constituye con la totalidad de componentes de la firma. MIRO, se ha adaptado perfectamente a los criterios arquitectónicos y decorativos y ha permitido, por su versátil  estructura de costes, vencer los programas de ahorro y hacerse un hueco en el top del sector.