Philips participa en la II edición Impulsando PYMES

Fuente: Alimarket

La II edición de Impulsando PYMES acaba de arrancar este mes de enero con el objetivo de aportar conocimiento y experiencia para ayudar a transformar un negocio a través de cuatro pilares fundamentales: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética. El proyecto, avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, involucra a 22 entidades, públicas y privadas, que mostrarán ideas y experiencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Philips participa en este proyecto impulsando la eficiencia energética a través de la luz en las pequeñas y medianas empresas como motor de crecimiento e innovación. Una correcta iluminación de los espacios puede mejorar la imagen frente a clientes y empleados. Philips, como empresa que ofrece soluciones integrales de alumbrado eficiente tanto a nivel funcional como decorativo, presentará ideas inspiradoras y casos de éxito de instalaciones ya realizadas.

La segunda edición de Impulsando PYMES comienza con un road show empresarial que, durante seis meses, recorrerá 12 ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Girona, Logroño, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid. Los asistentes encontrarán, a través de un formato de 10 micro-conferencias de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diversos expertos que ayudaran a las PYMES a impulsar su negocio, partiendo de la idea «si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate»

Más información y calendario completo en www.impulsandopymes.com