PEISA LORCA CELEBRA UN CURSO DE INICIACIÓN A LA DOMÓTICA

        

GRUDILEC Formación y Grupo Peisa han organizado un curso de Iniciación a la Domótica para los clientes de su Delegación en Lorca. El curso, celebrado a principios de noviembre se ha desarrollado a lo largo de una jornada completa, en horario de mañana y tarde.

En él han participado 13 instaladores profesionales, que han valorado el curso como muy interesante. Dado el éxito del curso, Grupo Peisa está estudiando organizar próximamente el curso de KNX Partner (40 horas de duración), que permite conseguir la correspondiente Certificación.

Es importante destacar el buen ambiente a lo largo de la acción formativa, lo que siempre ayuda a la dinámica y ritmo de la sesión. La cercanía y el trato personal son dos factores en los que Grudilec Formación enfatiza a la hora de organizar y realizar cursos de formación.

Cuando se tiene vocación de servicio, se es consciente de la necesidad de combinar calidad y cercanía en los cursos que se ofrecen a los clientes de los Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz), para que éstos perciban el valor añadido que se pone a su disposición.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.