MESUR INICIA SU CALENDARIO DE FORMACIÓN PARA 2013

                    gfweb                                 

Mesur y Grudilec Formación han realizado un primer curso de formación interna para el Equipo Comercial de Mesur. El objetivo de esta acción formativa es poner en común las mejores prácticas y establecer un plan de acción individual (PDI) para el desarrollo profesional de cada asistente.

Este curso «se encuadra» dentro de la política de formación y desarrollo de Mesur, que todos los años lleva a cabo acciones formativas de diferente índole para formar a su plantilla. En los tres últimos años se han realizado cursos de Técnicas de Venta, Técnicas de Negociación y relacionados con el área de Prevención de Riesgos Laborales.

Además, también ofrece cursos externos adaptados a las necesidades de sus clientes. Estos cursos son abiertos y se realizan en horario de tarde, para facilitar la asistencia al poder compaginar el trabajo del día a día con el desarrollo profesional del técnico. Las dos últimas acciones formativas realizadas han sido las de «Eficiencia Energética» y «Cableado Estructurado y Fibra Óptica». En ambos casos, los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios.

De cara al primer trimestre del 2013, ya hay establecido un primer curso externo. Se trata del curso de «Fotovoltaica para Autoconsumo» que se realizará la última semana del mes de Febrero, del Lunes 25 al Jueves 28 de Febrero en horario de tarde (de 15:30 a 19:30 horas).

Conviene recordar que Grudilec Formación realiza, sin coste adicional, toda la gestión del curso en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan aplicar la correspondiente bonificación en los seguros sociales por los cursos que realicen sus trabajadores por cuenta ajena.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC Formación y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.