JORNADAS ELECTRO IDELLA Y APC SCHNEIDER

EIDELLAPCElectro Idella, miembro de GRUDILEC, celebró en colaboracióncon Schneider Electric IT Spain unas jornadas sobre ‘soluciones para infraestructura física de redes críticas (_CPI )’.

A esta presentación, celebrada en la Sala de Formación de Electro Idella Alicante, acudieron instaladores de la zona parainformarse al respecto y conocer de primera mano el sistemaInfraStruXure de Centros de Procesos de datos de Schneider,que integra Racks, Suministro Eléctrico, Refrigeración y Gestiónde Seguridad y Entorno.

Al cierre de dicho encuentro, los asistentes disfrutaron de un catering en la misma sala, así como de una exposición quealbergaba los productos presentados para fomentar un mejorconocimiento de los mismos.

Electro Idella, así como el resto de miembros de GRUDILEC (Grupo Coelca, Grupo Degrá, Grupo Kilovatio Galicia, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz) entienden la importancia de ofrecer a sus clientes un servicio diferencial a través de valores añadidos a la Distribución, como son la información y formación en este caso.