GRUPO PEISA Y GRUDILEC FORMACIÓN REALIZAN DOS NUEVOS CURSOS DIRIGIDOS A INSTALADORES PROFESIONALES

                   gflogoweb

Con los cursos realizados la última semana del mes de Noviembre, Grupo Peisa y GRUDILEC Formación finalizan las acciones formativas programadas para el ejercicio del 2012. Los últimos cursos realizados han sido el de Iluminación Exterior e Interior Led en la Delegación de Castellón y el de Fotovoltaica para Autoconsumo en la Delegación de Valencia.

Como es habitual, la formación se ha realizado en horario de tarde para facilitar la asistencia al permitir compaginar el trabajo con el desarrollo profesional del instalador. En ambos casos, los grupos han sido reducidos para que la formación sea muy práctica y participativa, con una orientación hacia el desarrollo del negocio.

cursoledpeisacastellonweb

cursofotovolvalenciaw

Curso de Iluminación Exterior

e Interior Led en Peisa Castellón

Curso de Fotovoltaica para

Autoconsumo en Peisa Valencia

 

Durante este ejercicio 2012, Grupo Peisa ha realizado más de 20 cursos en sus diferentes Delegaciones, formando a más de 200 instaladores profesionales. La temática de los cursos ha sido variada, abarcando áreas como la Eficiencia Energética, la Iluminación, la Domótica o la Fotovoltaica.

Conviene destacar los resultados obtenidos y el hecho de que son ya muchos los clientes de Grupo Peisa que repiten en los cursos organizados por GRUDILEC Formación, lo que es muy buen síntoma. De cara al próximo 2013, Grupo Peisa ya ha empezado a programar nuevas acciones formativas, dirigidas todas ellas a ofrecer una formación de calidad para el colectivo de instaladores.

Como siempre, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.