GRUPO PEISA Y GRUDILEC FORMACIÓN CELEBRAN VARIOS CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA SUS EMPLEADOS

        

A lo largo de los meses de septiembre y octubre, Grupo Peisa ha realizado cursos en el área de Prevención de Riesgos Laborales para personal de sus diferentes Delegaciones, organizados por GRUDILEC Formación. Dicha formación ha estado orientada al puesto de trabajo, de manera que se trataran los riesgos específicos de cada uno de ellos. En concreto, se han llevado a cabo cursos para el personal de Oficinas, Comercial, Almacén y Reparto.

Estos cursos se añaden a los que se realizaron el año pasado, dentro de la política existente en Grupo Peisa de formar a sus trabajadores en todas aquellas áreas que sean relevantes de cara a un desempeño eficaz del trabajo. De ahí que esta formación en Prevención de Riesgos Laborales se haya visto complementada con otras acciones formativas como la gestión del cambio enfocada al equipo directivo o cursos de programas informáticos para la plantilla.

Todo ello, con el objetivo de motivar y desarrollar al equipo de profesionales que trabaja cada día en las distintas delegaciones de Grupo Peisa, para que esté lo mejor preparado y entrenado posible. En un momento como el actual, dónde se da una gran la competencia y los recursos son limitados, la formación es una herramienta que, utilizada correctamente, puede aportar mucho a las Organizaciones.

GRUDILEC Formación es la Escuela de Formación de GRUDILEC, Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico, cuyos Asociados son: Grupo Coelca, Electroidella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz. Dentro del área de actividad de GRUDILEC Formación, hay dos líneas de actuación claramente diferenciadas. Por un lado, la formación externa dirigida a Clientes y por otro lado, la formación interna dirigida a los Asociados de GRUDILEC. En la primera, se comercializa una gama muy completa de cursos técnicos enfocados a cubrir las necesidades del instalador profesional y en la segunda, se realizan cursos dentro del campo de las habilidades interpersonales y la Prevención de Riesgos Laborales.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.GRUDILEC.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@GRUDILEC.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.