GRUPO PEISA REALIZA UN PROYECTO DE FORMACIÓN EN ILUMINACIÓN LED

        

GRUDILEC Formación y Grupo Peisa están realizando un Proyecto de Formación en Tecnología Led aplicada a Iluminación Exterior e Interior. Varias son las Delegaciones que van a llevar a cabo esta acción formativa en lo que queda de ejercicio.

La Delegación de Peisa Valencia ha realizado este curso a inicios de Noviembre. La duración ha sido de 16 horas, que se hacen por las tardes en horario de 15:30 a 19:30 horas.

Han asistido 10 instaladores profesionales, siendo el grado de satisfacción muy alto por el nivel de aprendizaje obtenido. Para facilitar el mismo, Grudilec Formación y Grupo Peisa han puesto a disposición de los participantes equipos informáticos con un software específico instalado. El objetivo básico del curso es que el alumno aprenda a confeccionar presupuestos de sustitución de iluminación convencional por iluminación LED, para lo cual se dedica una parte importante de la formación a realizar ejercicios prácticos. Otro aspecto que conviene destacar y que contribuye a la consecución de los objetivos establecidos es el hecho de realizar los cursos en grupos reducidos.

En caso de estar interesado en nuevas convocatorias de esta acción formativa, puede consultar nuestra página web o hablar con el personal de su Delegación de Grupo Peisa. Y recuerde que el crédito de formación que no se utiliza en el año, se pierde cuando éste finaliza.

Como siempre, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.