GRUPO PEISA REALIZA UN CURSO DE FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO EN PEISA ALICANTE

                   gflogoweb

GRUDILEC Formación y Grupo Peisa han realizado un curso de Energía Solar Fotovoltaica para Autoconsumo en el Aula de Formación de su Delegación de Alicante durante la segunda semana del mes de Febrero. La duración de la acción formativa ha sido de 16 horas y se ha llevado a cabo de Lunes a Jueves en horario de tarde para facilitar la asistencia de los instaladores y personal técnico interesados. Como es habitual en la Escuela, la acción formativa se ha impartido en la modalidad presencial.

El curso consta de 5 módulos: Energía Solar Fotovoltaica, conversión de Energía Solar en Electricidad, sistemas fotovoltaicos aislados, cálculo de instalaciones aisladas y ejecución de la instalación. Se trata de un curso muy práctico, ya que todas las sesiones del mismo tienen una parte inicial teórica y después ejercicios prácticos de cálculo de instalaciones reales, de cálculo y dimensionamiento de la instalación de energía solar y confección de presupuestos.

La valoración de los asistentes ha sido muy positiva y han destacado la utilidad práctica de lo aprendido, haciendo hincapié en el potencial de negocio que hay en este campo. Otro aspecto que han destacado es el buen ambiente que ha habido durante todo el curso y la inquietud del docente por responder a todas las dudas y cuestiones planteadas por los participantes.

GRUDILEC Formación y Grupo Peisa continúan con el desarrollo de su planificación de cursos para el 2013 y el próximo se va a desarrollar el Jueves 28 de Febrero en su Delegación de Castellón. Es un curso de Convertidores de Frecuencia, que se desarrolla en horario de mañana y tarde. Se trata de un curso muy práctico, en donde los asistentes contarán con variadores para poder entrenar. Como siempre, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.