GRUPO PEISA ENTREGA LOS RECONOCIMIENTOS A LA ANTIGÜEDAD DEL PERSONAL

Grupo Peisa, distribuidor de material eléctrico miembro de GRUDILEC, ha realizado la entrega de los premios a la antigüedad del personal que cumple 5, 10 y 25 años de pertenencia a la Empresa. Mediante éste acto la dirección agradece públicamente a las personas que conforman su equipo el esfuerzo realizado durante éste tiempo, así como la identificación con su cultura y valores empresariales.

Para Grupo Peisa, el personal es el activo más importante, el factor diferencial, es por ello que desde hace treinta y tres años, continúa cada año haciendo un merecido reconocimiento y rindiendo éste homenaje, a pesar de correr tiempos difíciles, donde la estructura ha tenido que ser adaptada en algunos casos.

El acto se celebró en cada centro Peisa, donde el Gerente hacía la entrega de los regalos a los galardonados contando con la asistencia del Director General del Grupo D. Ramón Almiñana que se desplazaba para la ocasión, tras pronunciar éste unas palabras acerca del momento actual, de la previsión de futuro y de la posición de la empresa en el mercado.

También se entregaron los tradicionales pins de plata de bienvenida a las personas que cumplían un año en la Empresa.

Grupo Peisa demuestra así que sigue apostando por su equipo humano, por los hombres y mujeres PEISA.