GRUPO COELCA Y GRUDILEC FORMACIÓN CIERRAN UN CURSO SOBRE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Grupo Coelca y GRUDILEC FORMACIÓN han finalizado recientemente un curso de “Energía Solar Térmica” en Lanzarote.

De carácter eminentemente práctico, tuvo gran éxito de participación. Trece profesionales instaladores tuvieron la oportunidad de aprender tanto los aspectos teóricos como prácticos, al montar el equipo y ver que es una tarea relativamente sencilla con la preparación técnica adecuada.

Dentro de la política de mejora continua de la Formación que caracteriza a Grupo Coelca y Grudilec Formación, se está valorando la posibilidad de realizar una visita a alguna instalación en funcionamiento que tenga las placas 9-REM, para, tras un periodo de prueba, detectar posibles errores de montaje y de todo tipo dando continuidad práctica a la formación, al complementar lo que se estudia en el aula con la realidad de una instalación.

 

Los alumnos han valorado satisfactoriamente este curso, conscientes de las ventajas de adquirir nuevas destrezas que les ayuden a estar actualizados para el desempeño de su trabajo. Otro aspecto que destacaron fue la disponibilidad y accesibilidad de la profesora, Lilia Granell, para aclarar todas sus dudas y responder todo tipo de preguntas tanto durante el curso como al acabar la jornada.

Grupo Coelca tiene previsto celebrar otro curso de Energía Solar Térmica en Fuerteventura del Lunes 11 al Jueves 14 de Junio.

GRUDILEC Formación ofrece a las empresas relacionadas con el Sector Eléctrico, cursos especializados que pueden celebrar tanto en sus instalaciones como en las aulas de formación de cualquiera de los Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz). En todos los casos, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.