GRUPO COELCA PRESENTA SU NUEVO PORTAL WEB

Con un diseño moderno y funcional, así como nuevas secciones y un mayor contenido, Grupo Coelca presenta su nueva página web www.coelca.es destacando su vocación de servicio al cliente como un factor esencial.

coelcaweb

La nueva página web de Grupo Coelca contiene una sección de noticias en su página de inicio, así como distintas secciones, resumen de los servicios e información de los distintos puntos de venta.

El nuevo portal contiene un apartado con la historia de la Compañía, así como de sus distintos áreas de actividad; e información de sus proveedores preferenciales, avalando la calidad de estas marcas con la publicación de los distintos certificados de producto.

Con respecto a su relación con los clientes, profesionales del Sector Eléctrico, informan de los servicios adicionales que ofrecen – a través de su Oficina Técnica y su despliegue logístico-y  reafirman su compromiso con la calidad y la formación, mediante de la colaboración que mantiene con la Escuela Especializada GRUDILEC Formación.

Por otro lado, también incluye un apartado que contiene las direcciones de todos los puntos de venta que pueden localizarse en la zona, a través de la tecnología Googlemaps.

Con esta iniciativa Grupo Coelca reafirma su voluntad de mejora continua y ofrecer valores añadidos, además de un servicio diferencial.