GRUPO COELCA CONSIGUE LOS CERTIFICADOS UNE 17500 PARA MÁS DE 20 ALMACENES

Don Julián Gómez González (Director del Departamento de Ventas) hizo entrega del certificado AENOR de calidad en el pequeño comercio UNE 17500 a los representantes de distintas delegaciones del Grupo Coelca (miembro de GRUDILEC), concedidas tras superar auditoria externa de esta empresa certificadora. La entrega tuvo lugar en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

 

Previamente, Carlos Mataix, vicepresidente de AENOR, entregó a José Enrique Gómez González, en representación del Grupo Coelca, un total de 20 certificados, el mayor número conseguido por tiendas de una misma empresa en esta edición. Al acto también acudieron el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González y el Director General del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera.

Este sello de Calidad que está promovido por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias, con la colaboración de AENOR, avala ante los consumidores la prestación de un servicio de calidad.

Para conseguirlas, los distintos puntos de venta participantes han tenido que superar con éxito un programa de formación y el riguroso examen de una red de ‘clientes misteriosos’ que, como auditores de calidad de AENOR, han evaluado aspectos tales como la cortesía, la credibilidad, la imagen del personal y su competencia profesional, el sistema de gestión de incidencias, quejas y reclamaciones, las instalaciones y el mobiliario, entre otros.