Socios de GRUDILEC

Grupo Coelca

Comercial Eléctrica de Canarias, S.A (Grupo Coelca S.A), nace en el año 1980 como respuesta a la exigencia del mercado canario de disponer de suministros de material eléctrico con una mayor garantía de calidad y servicio.

En el año 1993 Coelca adquiere la empresa Instaladora Quintana, S.A, constituyéndose de esta forma el actual Grupo Coelca, líder de mercado en cuanto a las ventas de material eléctrico en Canarias.

Entre la gran variedad de productos suministrados se incluyen la gama de baja y media tensión, iluminación industrial y decorativa, material de electrónica, electrodomésticos y aire acondicionado entre otros.

Desde un inicio la oferta de Coelca se ha basado en tres pilares básicos: innovación, calidad y servicio, como premisa para satisfacer las necesidades de los clientes.

En la actualidad el Grupo Coelca cuenta con 35 puntos de venta ubicados en diferentes municipios de todas las Islas Canarias. Todos ellos dotados de unas modernas instalaciones, que incorporan las últimas tecnologías y apoyados por una renovada flota de vehículos comerciales para ofrecer un rápido y eficaz servicio a los clientes.

El Grupo Coelca cuenta con un equipo humano formado por 250 profesionales, cualificados y formados en sus respectivas funciones que apoyan nuestro proyecto empresarial.

El Grupo Coelca cuenta con la certificación de ENAC sobre la norma ISO 9002.

Grupo Coelca

Puntos de venta