GRUDILEC FORMACIÓN Y SUMIARAIZ CIERRAN CON ÉXITO EL CURSO DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES I

GRUDILEC FORMACIÓN y la Escuela Técnica Industrial (ETI) han clausurado con éxito el curso de Autómatas Programables con pantallas táctiles I, que se celebró en el Aula de Formación de Sumiaraiz en Monzón (Huesca).

Este curso, que está enfocado a personas sin experiencia en autómatas para iniciarse en su programación, ha tenido un gran éxito de convocatoria, habiéndose cubierto todas las plazas disponibles. Cabe destacar que el cupo de asistentes es limitado con el fin de ofrecer siempre una atención personalizada al alumno.

Asimismo las prácticas han podido desarrollarse en los equipos con los que cuenta la ETI para asegurar la practicidad de la acción formativa, elemento básico para que exista una transferencia del aula a la realidad profesional.

Por otro lado Sumiaraiz celebrará próximamente en su sede de Monzón otro curso de Convertidores de Frecuencia, el cuál también tiene cubiertas todas las plazas. El resultado ha sido tan satisfactorio que ha abierto la posibilidad de realizar una nueva convocatoria para los interesados que no han podido asistir.

ETI, Escuela Técnica Industrial, ofrece junto con GRUDILEC Formación cursos especializados dirigidos al instalador profesional. Cuenta con Homologación por parte de Schneider como centro de Formación y se caracteriza por contar con diversos equipos en aula para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por su parte GRUDILEC Formación cuenta con un variado programa de cursos para 2012, que puede conocerse en la web www.maradelngelb6.sg-host.com que imparte en las áulas de Formación de los Asociados de GRUDILEC: Grupo Coelca, Grupo Degrá, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz.

A través de GRUDILEC Formación, se ofrece al instalador profesional la posibilidad de ampliar su formación en áreas como la rehabilitación, la Domótica o la Eficiencia Energética, entre otras; ayudándoles así a tener la oportunidad de diversificar su oferta de cara a las nuevas demandas del mercado, así como poder recibir Formación necesaria para el desempeño de su trabajo, como es el caso de los cursos de Prevención, para lo que la Escuela está homologada. Todos los alumnos que completan la formación reciben un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. Además GRUDILEC Formación realiza los trámites de gestión para la bonificación de dichos cursos en cuotas a la Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita.

Manteniendo una clara apuesta por la formación de calidad, los cursos de GRUDILEC FORMACIÓN son programados combinando la formación teórica con prácticas con instrumentos reales. También se da especial importancia a la atención al alumno personalizada, trabajando para ello con grupos reducidos, y se ofrece la posibilidad en algunos casos de complementar la Formación presencial con Formación a distancia.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48