CURSOS DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE GRUDILEC FORMACIÓN Y GRUPO COELCA

                      

A lo largo de los meses de Mayo, Junio y Julio, Grupo Coelca y Grudilec Formación han realizado una serie de cursos que se enmarcan dentro del Proyecto «Desarrollo de la Calidad de Servicio» que está llevando a cabo Coelca para todas sus Sucursales.

El objetivo del proyecto es mejorar y homogeneizar la calidad de servicio que se ofrece a todos los clientes de Coelca, dada la consideración de los mismos como un activo fundamental de la empresa.

En este caso, se ha centrado la atención sobre las Sucursales, analizando los diferentes ítems que tienen una incidencia en la valoración que hace el cliente de la tienda. Por tanto, se trata de mejorar la calidad de servicio material que se ofrece a los clientes, complementando la acción formativa realizada el año pasado que estaba dirigida a diseñar estándares de calidad en el servicio personal.

La formación se ha llevado a cabo en dos fases:

La primera es un curso de formación en «Interiorismo y Merchandising», cuyo objetivo es  valorar y diseñar espacios comerciales en función de la imagen corporativa de la empresa así como obtener el máximo rendimiento económico en la organización y disposición del producto en los lineales.

La segunda consiste en una visita a la Sucursal para analizar los cambios realizados y las mejoras obtenidas. De esta forma, se garantiza una adecuada implantación de los conceptos vistos en la formación en aula.

Los resultados han sido muy positivos y ya se empiezan a notar sus efectos en diferentes Sucursales. Ahora empieza la labor de seguimiento para que toda esta estrategia comercial de Grupo Coelca alcance los efectos deseados y que deben repercutir en una mejora de la calidad de servicio percibida por el conjunto de sus clientes.

GRUDILEC Formación ofrece a las empresas relacionadas con el Sector Eléctrico, cursos especializados que pueden celebrar tanto en sus instalaciones como en las aulas de formación de cualquiera de los Socios de GRUDILEC (Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz). En todos los casos, GRUDILEC Formación realiza los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.