GRUDILEC FORMACIÓN Y ELECTROIDELLA CIERRAN UN CURSO DE INICIACIÓN A LA DOMÓTICA

GRUDILEC Formación clausuró recientemente un curso de Iniciación a la Domótica que se celebró en el Aula de Formación de Electro Idella Alicante.

Este curso se celebró en una sola jornada para facilitar la asistencia de los interesados y tuvo un gran éxito de participación, cubriéndose el cupo máximo de asistentes, establecido en 15 personas, ya que una de las principales características de GRUDILEC Formación radica en ofrecer una atención personalizada al alumno. El curso fue impartido por profesorado perteneciente al Departamento de Formación de Gewiss, acreditado como KNX Partner y con mucha experiencia en el área de Domótica.

Esta acción formativa abarcó temas como técnicas de diseño, preinstalación, instalación, configuración, entrega al cliente, etc… además de las principales herramientas para la correcta comunicación, argumentación y presentación de un proyecto que integre algún tipo de tecnología presente en el mercado y en el hogar.

Con este curso de Electro Idella reafirma su participación y compromiso por facilitar a sus clientes formación de calidad en temas de interés para el instalador profesional.

GRUDILEC Formación cuenta con un variado programa de cursos para 2012, que puede conocerse en la web www.maradelngelb6.sg-host.com que imparte en las aulas de Formación de los Asociados de GRUDILEC: Grupo Coelca, Grupo Degrá, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz.

A través de GRUDILEC Formación, se ofrece al instalador profesional la posibilidad de ampliar su formación en áreas como la rehabilitación, la Domótica o la Eficiencia Energética, entre otras; ayudándoles así a tener la oportunidad de diversificar su oferta de cara a las nuevas demandas del mercado, así como poder recibir Formación necesaria para el desempeño de su trabajo, como es el caso de los cursos de Prevención, para lo que la Escuela está homologada. Todos los alumnos que completan la formación reciben un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos. Además GRUDILEC Formación realiza los trámites de gestión para la bonificación de dichos cursos en cuotas a la Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita.

Manteniendo una clara apuesta por la formación de calidad, los cursos de GRUDILEC FORMACIÓN son programados combinando la formación teórica con prácticas con instrumentos reales. También se da especial importancia a la atención al alumno personalizada, trabajando para ello con grupos reducidos, y se ofrece la posibilidad en algunos casos de complementar la Formación presencial con Formación a distancia.

Puede solicitar más información en su punto de venta GRUDILEC habitual y/o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48.