GRUDILEC FORMACIÓN, HOMOLOGADA PARA FORMAR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Manteniendo una clara apuesta por la formación de calidad, los cursos de GRUDILEC FORMACIÓN son programados combinando la formación teórica con prácticas sobre los conocimientos adquiridos. También se da especial importancia a la atención al alumno personalizada, trabajando para ello con grupos reducidos y se ofrece la posibilidad en algunos casos de complementar la Formación presencial con Formación a distancia.GRUDILEC Formación (Escuela impulsada por GRUDILEC, Sociedad de Gestión dedicada a la Distribución de Material Eléctrico) ha conseguido la homologación por parte de la Fundación del Metal para la Formación, cualificación y el empleo (FMF) como Entidad Formativa para el área de Prevención y Formación en Riesgos Laborales de las Empresas del Metal que trabajan en la construcción.

Gracias a esta homologación, GRUDILEC Formación puede impartir cursos sobre Prevención a instaladores eléctricos y fontaneros para que trabajen en obra. Esta oportunidad es muy beneficiosa para dichos colectivos ya que a partir del 1 de Enero del 2012, será obligatorio por Ley recibir esta formación, si bien ya hay varios contratistas que exigen a sus proveedores acreditar esta cualificación para proceder a su contratación.
Estos cursos se dividirán en dos ciclos: el primero de 8 horas de duración de carácter general, mientras el segundo tendrá una duración variable en función de los requerimientos del puesto de trabajo.
Al igual que sucede con los cursos técnicos que GRUDILEC Formación está ofreciendo a los clientes de los Socios de GRUDILEC, la formación en Prevención de Riesgos Laborales también está bonificada por la Fundación Tripartita. La condición para disfrutar de dichas bonificaciones, es que los asistentes sean trabajadores por cuenta ajena. En estos casos, las empresas que formen a sus trabajadores pueden bonificarse desde el 90% y hasta el 100% del importe del curso siempre que dispongan de crédito de formación en el ejercicio.
A través de GRUDILEC Formación, se ofrece al instalador profesional la posibilidad de ampliar su formación en áreas como la rehabilitación, la Domótica o la Eficiencia Energética, entre otras; ofreciéndoles así la oportunidad de diversificar su oferta de cara a las nuevas demandas del mercado, así como pueden recibir Formación necesaria para el desempeño de su trabajo, como es el caso de los cursos de Prevención. Todos los alumnos que completan la formación reciben un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Puede solicitar más información en su punto de venta habitual o a través de nuestra web www.maradelngelb6.sg-host.com en la sección GRUDILEC FORMACIÓN y en el correo electrónico formación@grudilec.com así como a través de nuestros teléfonos 902 222 898/ 959 25 52 48