GRUDILEC FORMACIÓN CIERRA EL PRIMER SEMESTRE DE 2012 CON MÁS DE 30 CURSOS TÉCNICOS REALIZADOS

 

 

Con el curso de Convertidores de Frecuencia realizado en la Delegación de Monzón de Sumiaraiz, GRUDILEC Formación cerró el primer semestre del ejercicio, periodo que finaliza con un balance muy positivo.

GRUDILEC Formación es una Entidad Organizadora de cursos de formación técnicos dirigidos a los instaladores eléctricos en general y a los clientes de sus Socios en particular. Dichos Socios son Grupo Coelca, Electro Idella, Energema, Mesur, Grupo Peisa y Sumiaraiz. De esta forma, GRUDILEC Formación cubre una gran parte del territorio nacional, abarcando también las Islas Canarias.

En estos seis meses, se han comercializado más de 30 cursos técnicos y han asistido más de 300 profesionales. Como señas de identidad de GRUDILEC Formación, conviene señalar el hecho de ofrecer cursos adaptados a las necesidades existentes en el Sector, impartidos por profesionales con experiencia y en grupos reducidos para facilitar la participación y la realización de prácticas en elementos reales que ayuden a clarificar los conceptos.

El programa del primer semestre, ha consistido una amplia gama de cursos que abarcan temas como Eficiencia Energética, Cableado Estructurado, Variadores de Velocidad, Autómatas Programables o Instalaciones Fotovoltaicas, entre otros. Este año,  además se han hecho diversas convocatorias en las mismas plazas ante la demanda existente, o se ha aprovechado para expandirlos a otras zonas diferentes.

También se han realizado cursos muy demandados en la actualidad, como el de KNX Partner para conseguir la correspondiente certificación, el de Energía Solar Térmica o el de Iluminación usando DIALux. Como siempre, estos cursos obedecen a las necesidades detectadas por los Socios entre los clientes de la zona, a las que se da respuesta desde GRUDILEC Formación para ofrecer un servicio y un valor añadido a la relación comercial existente.

Después del verano, se lanzarán nuevos programas formativos de carácter técnico. Y como siempre, serán cursos bonificados por la Fundación Tripartita para que todas las empresas que lo deseen, puedan aprovechar el crédito de formación que tienen disponible para el ejercicio 2012.